el norte
Viernes, 19 de agosto 2016, 18:52
Relajada, prácticamente sin sobresaltarse, Olvido Hormigos ha querido lanzar un mensaje cariñoso hacia el conde Lequio y su pareja, María Palacios, tras el alumbramiento de la pequeña Ginevra Ena. «Siento si les he causado algún daño, lo siento de verdad. Les deseo que sean felices con su hija».
Publicidad
A pesar de estas palabras, Hormigos no baja la guardia y advierte que, aunque no posee pruebas, tiene todo bien atado para demostrar que mantuvo un affaire con Alessandro Lequio. «Ahora yo no tengo pruebas, sinceramente que no las tengo, pero si me demanda, sí que se demuestra que quien dice la verdad soy yo».
Olvido insiste en que ella no miente. «Él ha dicho que es mentira, pero no es mentira. Yo nunca he entrado en estos temas. Ha sido casualidad, pero no estoy mintiendo. En el caso de que me demandara, si se podría demostrar que no estoy mintiendo y que quién miente es él. Pero bueno es normal que esté enfadado. Yo siento que a lo mejor él se siente traicionado por mí, pero si dice que se tiene que callar, pues que calle y así no da pie a que yo conteste».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.