el norte
Viernes, 19 de agosto 2016, 11:22
Nada más concluir la última edición de 'Supervivientes', Lara Álvarez tuvo que hacer frente a varios compromisos en su tierra natal. Durante los primeros días de agosto, la asturiana inauguró la Semana Grande de Gijón y 'amadrinó', pregón incluido, el 80 Descenso Internacional del Sella.
Publicidad
Finalizados estos compromisos, la periodista gijonesa eligió los bellos paisajes de Bali para desconectar y relajarse. Como recoge la web de El Correo, Lara, además de disfrutar de los paradisiacos rincones de ese país, vivió grandes momentos de diversión en la piscina del hotel. En un vídeo que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales, la joven presume de cuerpo y, en tono humorístico, habla de una sugerente cita: «Mujer, 30 años, asturiana, cambia piel por escamas...».
Y en una imagen que ha publicado en Instagram, Lara disfruta de la lluvia, con un muy bello paisaje verde de fondo, las terrazas de arroz en Jatiluwih, consideradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.