el norte
Miércoles, 17 de agosto 2016, 13:51
Hace unos días, Bar Refaeli daba a luz en el hospital Ijilov de Tel Aviv a la pequeña Liv, que pesó 3,18 kilos al nacer. Este acontecimiento llenó de felicidad a la familia, y el abuelo de la niña, el padre de Bar, quiso organizar una fiesta en su honor.
Publicidad
Pero el acontecimiento se le fue de las manos al abuelo. Como recoge la web de ABC, el ruido provocado por una música excesivamente alta molestó a los vecinos, que llamaron a la policía. Pero la patrulla que se personó al domicilio del padre de Bar no pudo entrar en el domicilio puesto que Rafael se opuso físicamente a los policías, según relató una fuente cercana al periódico 'Daily Mail'.
Ante esta situación, los policías tuvieron que retener a Rafael Rafaeli y uno de sus amigos, quienes fueron llevados a comisaría, donde pasaron bastantes horas. El amigo de la familia fue liberado al día siguiente, pero el abuelo de la pequeña Liv fue retenido hasta que explique sus actos en La Corte.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.