el norte
Martes, 16 de agosto 2016, 11:42
El orden y la organización han conquistado la vida de Kristen Stewart, algo que parece haberse convertido en un «trastorno obsesivo compulsivo», según ella misma lo define.
Publicidad
La actriz reconoce que esta obsesión por el orden le ha llegado con la edad. «Tengo la sensación de que si no tengo todo ordenado voy a perder algo», explica Stewart a la revista 'Elle'. Este interés por ordenar y limpiar, bien sea su casa, bien sea cualquiera de sus objetos personales, le sirve de tranquilizante.
«Siempre me digo: Céntrate en lo que tenías que hacer. Si tienes que escribir a alguien, tomar una decisión o llamar a quien sea para hablar de un tema creativo, ¡hazlo ahora! No hace falta que organices antes tu escritorio», asegura.
A su vez, como recoge la web de ABC, la actriz confesó sus ataques de pánico, relacionados con el estrés que sufre a diario, y que le produjeron un constante dolor de estómago durante muchos meses. Al parecer, esta enfermedad derivó en trastornos mentales, que la convirtieron en, según sus palabras, «obsesa del control y en una hipocondriaca».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.