el norte
Martes, 9 de agosto 2016, 11:15
La voz de Luis Miguel está en silencio. El cantante tiene problemas fiscales, familiares y de salud que le impiden regresar a los escenarios..., de momento.
Publicidad
Son precisamente esos problemas de salud los que le han provocado la ausencia en los escenarios. Luis Miguel sufrió una caída en Palenque, al sur de México, durante un concierto, y mientras algunos lo achacaban al abuso de alcohol, según 'LOC' parece que está relacionado con un trastorno llamado tinnitus, capaz de generar sonidos y golpes en un oído del cantante y que le llevaron al suelo. Su representante, además, ha asegurado que Luis Miguel sufre un cuadro de laringitis, motivo por el cual ha cancelado todos sus conciertos.
A estos problemas se suman los familiares. Los hijos del cantante latino ya no le ven como un padre, a pesar de que la ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula, publicó en las redes sociales la fotografía de un regalo que los pequeños le hicieron por el Día del Padre. En una entrevista concedida al diario 'El Tiempo', Arámbula explicó que, «conforme pasa el tiempo y él no los busca, creo que ellos ya no lo ven como un padre, porque eso se da en la convivencia diaria, ojalá que si algún día quiere recuperar el tiempo perdido, no sea demasiado tarde».
Después de estar ocho semanas sin saber de Luis Miguel en las redes sociales, hace tres días compartió una fotografía en Instagram y escribió: «Muy pronto... Bajo Construcción».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.