el norte
Martes, 9 de agosto 2016, 18:07
Primero dijo que no volvería a hablar públicamente del tema si no es ante un juzgado, pero el conde Lecquio se animó en 'El programa del verano' y aprovechó el espacio para desmentir que haya cobrado un plus mensual por hablar de culebrón Hormigos tras su regreso de vacaciones: «Es rotundamente falso y mi mujer tampoco ha cobrado por hablar en ¡Hola!», como recoge la web de 'Bekia'.
Publicidad
Lecquio ha insistido en que no tiene que ser él quien aporte pruebas, sino que las «tienen que traer estas señoras, y de momento no han traído nada». Y ha ido más allá: «Hay una persona que es testigo de la falsedad de ese rumor». El conde no ha querido desvelar su nombre puesto que tiene mucha responsabilidad en el programa de la mañana.
Rápidamente, Olvido Hormigos ha aprovechado su presencia en 'Sálvame' para responder a Lecquio: «Es normal que niegue todo. Mira Lequio, no me tires de la lengua, que si yo hablo, sabes que sé muchas más cosas y puedes quedar muy mal».
La ex concejala de Los Yébenes explicó que el encuentro entre ambos se producía los miércoles a primera hora de la tarde, lo que permitía después al conde ir a jugar al golf con sus amigos, como citó Lecquio a modo de cuartada.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.