el norte
Lunes, 8 de agosto 2016, 11:17
Una edición más , Lara Dibildos no faltó a la cita organizada por la Junta Provincial de Málaga de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)
Publicidad
«Mi madre y yo tuvimos cáncer y lo superamos, por eso siempre ayudamos a gente enferma que lo necesita». Con estas palabras, Lara Dibildos justifica su presencia en la cena benéfica organizada por la Junta Provincial de Málaga de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), a la que asistieron también Muhammadu Buhari, presidente de Nigeria; Conde Rudi, que posó y bromeó con la tuna que recibía a todos los asistentes a la entrada de los jardines del Real Club de Golf; Beatriz de Orleans y Beatriz von Hohenlohe, el príncipe Hubertus von Hohenlohe y algunos representantes de las grandes familias árabes que tienen Marbella como retiro dorado anual. Todo en una gala presidida por José María Aznar y Ana Botella y conducida por Belinda Washington y Agustín Bravo.
Lara Dibildos fue 'retenida' por los medios de comunicación para explicar su decisión de compartir casa como la hija secreta de Escassi, Ana Barrachina. «Todo el mundo le da mucho bombo y creo que es lo más normal del mundo. Lo llevo con naturalidad».
Dibildos, quien reconoció que su madre está «estupenda», aseguró desconocer los planes de Álvaro Muñoz Escassi y su supuesto compromiso nupcial: «Si Álvaro ha desmentido que se haya casado, lo que él diga. No tengo ni idea».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.