el norte
Sábado, 30 de julio 2016, 21:51
Jean-Claude Van Damme se ha marcha de una entrevista en directo de una etlevisón australiana. El actor se cabreó cuando los presentadores le preguntaron por su relación con Kylie Minogue, que fue su compañera de reparto en 'Street Fighter'. Lo siento, no puedo más, dijo al arrancarse el micrófono y marcharse del set.
Publicidad
El belga se encuentra en Bangkok rodando Kickboxer Retaliation, desde done entró en directo en una videoconferencia para el programa Sunrise.
La prensa lleva preguntándome las mismas cosas los últimos 25 años" , espetó cuando los presentadores le preguntaron sobre la cantante australiana. Lo que me estáis preguntando es muy aburrido. ¿Tienen algo interesante que preguntarme?, dijo malhumorado el belga antes de marcharse. Sin más, se quitó el micrófono y se marchó.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.