

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 28 de julio 2016, 15:17
Luis Rollán vio truncada su participación en el reality 'Supervivientes' por sus problemas de corazón y ahora ha decidido pasar de nuevo por el quirófano, según lo ha confirmado a través de una llamada telefónica en el programa 'Sálvame'. «El lunes fui a hacerme las pruebas y salieron mal. Existe el 99% de posibilidades de que me tengan que volver a operar en septiembre» decía el colaborador de televisión, que ya fue intervenido el pasado 15 de junio en la clínica Teknon en Barcelona, por la dolencia cardíaca que padece, según recoge la webd e ABC.
Aunque en un principio dice «habérselo tomado muy mal», su problema le ha ayudado a «simplificar las cosas» y a ver la vida de otra manera.
Las malas noticias para el presentador llegaron después de tres pruebas que salieron bien, pero la cuarta, que conllevaba un mayor esfuerzo, y era la definitiva para operarse o no, salió mal. «Cuando me dieron la noticia me dijeron que sí, así que ya está, me opero», decía.
Los problemas de corazón de Rollán fueron descubiertos después de las pruebas de acceso que realiza 'Supervivientes': «Tengo una anomalía cardíaca llamada Wolff-Parkinson-White, es decir, nací con una válvula de más en el corazón», explicaba en el 'Deluxe'. Pero las pruebas más serias comenzaron cuando sufrió su primer ataque al salir del gimnasio.«Se me nubló la vista, me temblaban las manos y parecía que el corazón se me iba a salir», declaró en una ocasión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.