el norte
Jueves, 21 de julio 2016, 14:55
En plena batalla legal por los presuntos abusos sexuales a medio centenar de mujeres, Bill Cosby está padeciendo una cruel enfermedad. El cómico se está quedando ciego debido a una afección ocular degenerativa, llamada queratocono, que provoca la deformación de la córnea y que le está borrando la visión. Una noticia que sucede en plena batalla legal por los presuntos abusos sexuales, según recoge ABC.es
Publicidad
El actor, de 79 años, quien ha sido acusado de abuso sexual por más de 50 mujeres, enfrenta demandas en varias ciudades de Estados Unidos. «Sus presuntas víctimas pueden tener algún consuelo con el hecho de que él está en su propio infierno. Sufre de una enfermedad degenerativa del ojo y está completamente ciego. Todos sus amigos de Hollywood le han dado la espalda», cuenta un conocido de Cosby.
«Está escondido en su casa en Pensilvania, y la única persona a su lado es su esposa, Camille, quien está planeando su defensa. Sus únicos amigos son el pequeño grupo de abogados al que paga», dijo una fuente cercana a la familia.
Al margen de la enfermedad que padece el cómico, las reacciones por el escándolo continuan y debido a las acusaciones de abuso sexual, al actor se le han revocado varios títulos honorarios de universidades estadounidenses.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.