Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 8 de julio 2016, 19:41
Cristiano Ronaldo cuenta con un fuerte competidor en eso de lucir palmito dentro de la propia selección portuguesa. Se trata de Ricardo Quaresma. La rivalidad entre ambos futbolistas traspasa incluso el terreno de juego, ya que este último no solo está siendo uno de los protagonistas de la Eurocopa, si no que se está alzando con el título de uno de los jugadores más deseados de su equipo por las mujeres de medio mundo. Un 'título' del que está más cerca desde que protagonizara la portada de la revista 'Cristina' en la que aparece desnudo luciendo sus tatuajes y con un cuadro entre las piernas, según recoge en una información 'El Español'.
Esta portada ha dado mucho que hablar, incluso se han llegado a realizar montajes, cambiando la imagen del cuadro que sujeta el futbolista, de tal forma que uno de esos montajes porta la foto del astro madridista.
Ricardo Andrade Quaresma Bernardo, conocido simplemente como Quaresma, es portugués y actualmente juega en el Besiktas de Turquía. En España ya se le conocía de antes ya que jugó en el Barcelona en la temporada 2003/04, donde fue fichado para ser el nuevo Figo, pero no acabó cuajando en el club culé.
Quaresma es de madre gitana y padre payo y siempre se ha sentido muy orgulloso de ser gitano. Precisamente, su tono de piel y sus numerosos tatuajes que salpican su cuerpo, y sin olvidarnos de sus músculos y abdominales, es lo que más caracterizan al jugador. Lo más llamativo de sus dibujos son las dos lágrimas negras que tiene en la cara y sobre las que nunca ha querido hablar.
.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.