el norte
Lunes, 4 de julio 2016, 17:29
Lydia Cumming, una joven periodista de México ha protagonizado en los últimos días un sinfín de hashtags como #LadyReportera debido a su comportamiento durante uno de los reportajes que realizaba para TV Azteca según recoge La Verdad.
Publicidad
La reportera se encontraba en Puebla con motivo de las inundaciones que sufrieron los habitantes la pasada semana, cuando de repente para no mojarse una pareja de afectados le ofrecieron llevarla en brazos, algo que Cumming no dudó en aceptar. El momento fue capturado por un compañero fotógrafo que compartió la imagen en las redes sociales. Las fotografías causaron un gran revuelo en las redes y el posterior despido de la profesional, debido a su «falta de sensibilidad».
Ahora, Lydia, visiblemente afectada, no ha dudado en pedir disculpas a través de un vídeo en el que reconoce su fallo y asume las consecuencias, asegurando que debería haber sido «tajante» ante su negativa de que los afectados la cargaran. Una experiencia que le sirve como «lección y aprendizaje».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.