el norte
Martes, 21 de junio 2016, 13:41
Ronnie Wood, el guitarrista de los Rolling Stones, demuestra estar más vivo que nunca a sus 69 años y más ahora que su mujer Sally Wood ha dado a luz a sus gemelas Gracie Jane y Alice Rose.
Publicidad
Para hablar de los nuevos miembros de la familia, la pareja se ha sometido a una entrevista para la revista 'Hola', en la que se pone tierno con la llegada de sus niñas: «Tengo a Sally, tengo mi hermosa familia y tengo dos preciosas muñequitas. Todo lo que puedo pensar es que hay alguien ahí arriba al que realmente le gusto».
Por su parte, Sally comentaba a 'Hola!': «Los dos lloramos. Estás tan feliz y emocional que las lágrimas salen solas. Ronnie está completamente comprometido a ser un papá, ayudándome y cuidando de todos nosotros».
Las gemelas serían las primeras hijas de Sally, pero con ellas Ronnie Wood ya tendría seis hijos en total, contando los que tuvo con otros matrimonios anteriores. «Nunca he sido mamá antes, así que todo lo que sé es esto. Y es bastante bueno hasta ahora», aseguró Sally.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.