Ana Milán, pillada con el escritor Manel Loureiro
La actriz parece que ha rehecho su vida, de la misma manera que su exmarido Fernando Guillén Cuervo
el norte
Martes, 21 de junio 2016, 14:08
La revista 'Corazón' ha sacado a portada la noticia de que Ana Milán parece que ha superado su divorcio de Fernando Guillén Cuervo, a finales de 2015. La actriz ha decidido pasar página junto al famoso escritor Manel Loureiro. La pareja fue pillada en plena calle demostrando su amor, caminando muy juntitos e incluso con románticos besos. La cita se produjo en la Feria del Libro de Madrid, donde la intérprete estaba firmando su nuevo libro.
A principios de mayo, Loureiro ya había compartido un tweet en el que mencionaba a la actriz y en el que recomendaba el libro de la alicantina, 'Voy a llamar las cosas por su nombre', a sus seguidores: «El 2 de junio Ana Milán publica esta joya y yo me muero ganas de leerla. Las chicas listas escriben MUY bien».
Loureiro tenía esposa e hijos tal y como comentó en varias entrevistas. Además lo demuestra en la dedicatoria de su primer libro: «A Lucía, mi esposa. Mi primera lectora y mi más severa crítica. Hace que cada vez que la miro entienda por qué los hombres pueden desafiar a la muerte a causa de una mujer con la sonrisa en los labios».
Después de saber que su exmarido ya ha rehecho su vida, poco ha tardado Ana en seguir sus pasos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.