el norte
Jueves, 16 de junio 2016, 13:48
David, el cocinero cántabro que fue repescado hace unas semanas, se ha visto obligado a colgar su delantal, de nuevo, cuando ya estaba a las puertas de la semifinal.
Publicidad
Una vez que abandonó el programa, la cocina de 'Masterchef' se convirtió en un auténtico campo de batalla entre dos bandos: el femenino y el masculino. Las gemelas Virginia y Raquel, y Rocío, lanzaron sus cuchillos contra Ángel y José Luis saldando su venganza.
Virginia fue la más destacada de la prueba de las verduras, conquistando tanto a Jordi, Pepe y Samantha como a dos de los grandes invitados de la noche, los cantantes Manuel Carrasco y Niña Pastori, que participará en la primera edición de MasterChef Celebrity. Tal fue el nivel del plato que preparó Virginia que Jordi lo calificó como «uno de los grandes platos de la cuarta temporada de MasterChef».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.