Borrar
Brad Pitt.
Brad Pitt compra una villa de lujo en Mallorca

Brad Pitt compra una villa de lujo en Mallorca

El actor estadounidense ha pagado 3,5 millones de euros por su nueva residencia

el norte

Viernes, 3 de junio 2016, 20:30

La lista de famosos que se decantan por Mallorca para pasar sus vacaciones sigue aumentando. Ahora ha sido Brad Pitt el que ha puesto sus ojos en la isla balear, donde acaba de adquirir una villa por 3,5 millones de euros en el Port d'Andratx. La información ha sido confirmada por el agente inmobiliario de las estrellas Alessandro Proto, que explicó que el actor decidió buscar una casa en Mallorca después de pasar unos días de descanso en la isla. «Brad Pitt se enamoró de Baleares después de rodar en Canarias su nueva película y por eso nos encargó que buscáramos una casa en Mallorca», dijo Proto.

Algunas informaciones publicadas en medios locales han afirmado que el actor fue visto en la localidad costera en compañía de la actriz francesa Marion Cotillard con la que ha compartido rodaje de la película 'Allied', en Canarias.

La vivienda está valorada en 3,5 millones de euros, con vistas al mar en una exclusiva urbanización del Port d'Andratx, una localidad que cuenta con multitud de mansiones y villas de alto standing. El inmueble dispone de ocho habitaciones, un espacioso salón, varios baños y una parcela de jardín con piscina y vistas privilegiadas al Mediterráneo. Por lo que esos 3,5 millones parecen un precio demasiado bajo para el mercado inmobiliario de la isla.

Brad Pitt no es el primer famoso que cuenta con un casa en Mallorca. Uno de los más conocidos es el actor Michael Douglas, que veranea en su exclusiva finca de S'Estaca desde los años 80, aunque la mansión del actor está en venta desde hace dos años por más de 50 millones de euros. También cuenta con una villa en la isla Claudia Schiffer, del mismo modo que también contó el tenista alemán Boris Becker en el municipio de Artá en el norte de la isla, aunque la vivienda salió varias veces a subasta por problemas de impago y deudas. Uno de los últimos que se sumó a la lista fue el futbolista del Real Madrid, Toni Kross, aunque vendió su vivienda el año pasado.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Brad Pitt compra una villa de lujo en Mallorca