

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 31 de mayo 2016, 14:27
Sofía Suescun, la tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha vivido instalada en la polémica desde que inicio su participación en el reality, pero hasta ahora siempre había salido bien parada, una situación que se antoja va a cambiar después de haber roto las normas del programa junto al favorito de sus pretendientes, Hugo Paz, con el que se ha visto obligada a dar una explicación por su comportamiento ante una Emma García que estaba más que enfadada.
«Me sabe fatal, de verdad. No puedo tratar de ocultar esto porque me sentiría fatal conmigo misma. Son cosas que a veces uno no es consciente y pasa lo que pasa, y lo que ha pasado es que me he saltado las normas. Me sabe mal por todos, pero sobre todo por Isaac y por todos, porque seguís aquí a pesar de que mi atención está centrada en Hugo», ha comenzado una presuntamente arrepentida Sofía Suescun.
La navarra ha comenzado aclarando qué fue lo que pasó: «Tengo una cita sin cámaras con él, que fue la clave completamente». Viendo el vídeo de su cita sin cámaras dice: 'Sofia ya hacía dos meses que no estabamos así'. Después, puso un tuit que me quedé loca y en el que puso «dulce soledad». Todo esto pasó el día que Jenny se estrenó como tronista, y después de ese tuit pone otro que decía algo de una sonrisa y de que siempre era fiel a mis principios. Entonces, yo le llamo y le digo que ni se le ocurra volver al programa, ¡no quiero volver a verte ni en pintura! Pero es que en ese momento no pensaba en nada».
Hugo entra en plató
En ese momento, entró al plató Hugo: «Ella pensaba que esos tuits iban dirigidos a alguien, pero es que yo pongo frases que me gustan. Solo le faltó salir por el teléfono y aparecer en mi casa». La ganadora de 'GH16' señaló entonces: «Quizá en las formas me pasé, pero eso fue lo que me salió. Entonces, él me empieza a llamar pero yo no le cojo». Emma García aclaró que le había llamado 36 veces.
«Llego a Madrid a mi hotel, vengo sola. Estoy en la cama, son las 12 de la noche y veo ahí todas las llamadas y tal y cojo el teléfono: '¿Qué quieres, pesado? Déjame en paz. ¿No estarás en Madrid?'. Él empezó a llorar diciéndome que cómo podía decir esto de él». Hugo intervino para corroborar la información: «Sí que es verdad que me pongo así, pero a ella también le entró un ataque que parecía que le iba a dar algo. Yo lloré antes porque estaba mal, fatal, pero lloramos los dos».
«Yo ayer quería desaparecer del mundo mientras hablaba con él. Me dijo que no pensaba colgarme el teléfono y dejarme ir a dormir pensando lo que piensas y dices de mí, y me dijo: 'dime el número de tu habitación ahora mismo'. Le seguí insultando y tratándole fatal, pero al rato apareció», reveló Sofía.
«Yo no me podría acostar así, ante todo somos personas y no podía dejar que se fuera así. Entonces cogí un taxi y fui, pido disculpas porque la he liado, y sé que me he equivocado, pero somos personas. Me arrepiento por el programa, pero lo volvería a hacer mil veces más porque yo la quiero, la quiero, porque la quiero», explicó Hugo Paz.
Poco a poco, Sofía empezaba a derrumbarse: «Me siento fatal te lo juro. Me siento fatal por la falta de respeto a este programa y sobre todo a vosotros, me siento fatal porque supuestamente no me puedo ver con nadie. Pero yo soy súper obsesiva, y si me hubiera querido ir con Hugo me hubiera ido el otro día, pero sé que no voy a durar nada con él porque somos igual de impulsivos y caprichosos. Somos iguales, muy celosos, muy niños pequeños... Nos vemos y como que no ha pasado nada pero somos muy niños y eso no lleva a ningún sitio sinceramente». Emma García aclaró entonces que al levantarse llamó al programa para contar lo que había hecho. De todos modos, Madre vio en el ascensor del hotel a Hugo, momento en el que el joven se quedó blanco.
«Le dije a Hugo que con qué cara iba yo ahora al programa y me dijo él que hiciera lo que creyera oportuno. Estoy enfadada conmigo misma. Yo le agradezco a Hugo lo que hizo, porque otra persona igual está en su situación, le llamo de esas maneras y dice no voy al hotel y arriesgarme a que me echen. Valoro que haya venido al hotel. Yo me entero que nada más abandonar Lukas el trono tú llamas a Iván al momento. Esa es la desconfianza que tengo. Yo creo que no podemos estar juntos, que lo que no sé realmente es si quieres estar aquí sentado o que...», señaló la navarra. Finalmente, Hugo Paz ha comentado: «Sinceramente, solo me apetecía dormir contigo y tranquilizarte. Si quisiera estar ahí sentado me preocuparía por estar bien con el programa».
Para 'calentar' aún más el ambiente, Olaya Rivas ha desvelado que tiene pruebas de que a Hugo le gusta mucho ligar en los bolos con las chicas, y que entonces no querría tanto a Sofía como dice, pero Hugo lo niega todo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.