Davinia y Oriol, amor en las pasarelas
La pareja convierte sus sesiones fotográficas en una sucesión de carantoñas
el norte
Martes, 31 de mayo 2016, 11:46
Los modelos Davinia Pelegrí y Oriol Elcacho no tienen ningún problema en mostrarse de lo más dulce y sensuales a la hora de ponerse delante de un objetivo. En sus últimos reportajes, en el que aparecen los dos, él lo mismo le agarra por el cuello que le pone la mano en el muslo izquierdo, mientras que ella reacciona al gesto con una mirada cómplice y una sonrisa entre pícara y tierna.
Davinia y Oriol unieron su destino personal hace prácticamente diez años. «Intentamos tener los pies bien pegados al suelo y no creernos los más guapos ni los más listos. En cuanto colgamos la ropa de modelos somos cualquiera», presumen.
Esta pareja de modelos que siempre tienen las maletas como eternas compañeras de viaje por culpa de sus múltiples compromisos, viven separados la mayor parte de los días. Por eso no tienen ningún inconveniente en proclamar a los cuatro vientos que su casa está «donde esté el otro».
«Es la mujer ideal, especial y que me hará feliz», confesó Elcacho a un amigo suyo nada más conocer a la que sería su novia. «A mí lo que más me gusta de él es su bondad y que pone pasión en todo lo que hace. Además, nunca se deja vencer», confiesa una Pelegrí que triunfa en las pasarelas, aunque su idea inicial era matricularse en Física y luego en Astronomía. Pero, ni lo uno ni lo otro. Algo parecido le sucedió a Oriol. Cuando era niño anhelaba acabar jugando en la NBA. Pero el destino quiso que ninguno de ellos triunfara en lo que jamás imaginaron.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.