Borrar

El beso de Carrasco que dio la vuelta al mundo

El jugador del Atlético de Madrid hizo famosa a su novia en San Siro

el norte

Martes, 31 de mayo 2016, 15:02

Nada más marcar el gol del empate en la final de la Champions para su equipo, el Atlético de Madrid, el jugador de origen belga Yannick Carrasco salió corriendo como un poseso hacia la banda, buscó en la grada a una llamativa mujer rubia y la besó apasionadamente. En ese momento, todos los telespectadores que estaban siguiendo el encuentro se preguntaron quién era aquella joven vestida con la camiseta rojiblanca.

La joven en cuestión es Noémie Happart, una compatriota del jugador del Atlético de Madrid, elegida Miss Bélgica en enero de 2013. Ahora ya tiene 22 años, ha dejado al novio de entonces, Leroy Labylle, también futbolista pero de segunda, y está emparejada con Carrasco.

El día que consiguió el premio a la belleza de su país declaró que quería parecerse a Julie Taton, una presentadora de la televisión de su país de 32 años. Actualmente, compagina sus estudios de Marketing en la Universidad de Lieja con el trabajo de modelo. Happart, que habla tres idiomas -holandés, francés e inglés- colabora con una fundación belga que se dedica a ayudar a los niños.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El beso de Carrasco que dio la vuelta al mundo

El beso de Carrasco que dio la vuelta al mundo
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email