El beso de Carrasco que dio la vuelta al mundo
El jugador del Atlético de Madrid hizo famosa a su novia en San Siro
el norte
Martes, 31 de mayo 2016, 15:02
Nada más marcar el gol del empate en la final de la Champions para su equipo, el Atlético de Madrid, el jugador de origen belga Yannick Carrasco salió corriendo como un poseso hacia la banda, buscó en la grada a una llamativa mujer rubia y la besó apasionadamente. En ese momento, todos los telespectadores que estaban siguiendo el encuentro se preguntaron quién era aquella joven vestida con la camiseta rojiblanca.
La joven en cuestión es Noémie Happart, una compatriota del jugador del Atlético de Madrid, elegida Miss Bélgica en enero de 2013. Ahora ya tiene 22 años, ha dejado al novio de entonces, Leroy Labylle, también futbolista pero de segunda, y está emparejada con Carrasco.
El día que consiguió el premio a la belleza de su país declaró que quería parecerse a Julie Taton, una presentadora de la televisión de su país de 32 años. Actualmente, compagina sus estudios de Marketing en la Universidad de Lieja con el trabajo de modelo. Happart, que habla tres idiomas -holandés, francés e inglés- colabora con una fundación belga que se dedica a ayudar a los niños.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.