el norte
Lunes, 30 de mayo 2016, 11:51
Angy e Irene Fernández recibieron una grata sorpresa en el plató de 'Levántate All Stars': la visita de su madre. Después de dos meses sin verla al tener que permanecer en el programa, las hermanas Fernández fueron sorprendidas con la voz de una mujer cantando que, rápidamente, reconocieron y por lo que no pudieron reprimir las lágrimas, aunque no serían las únicas personas que lloraran en directo. A partir de ese momento, los lloros se mezclaron con las risas y con alguna que otra frase como: «¡Viva la madre que os parió!».
Publicidad
«Qué bien que la genética se siga transmitiendo, los genes y todo, ¿sabes lo que te quiero decir? Porque habéis heredado una cosa que es muy importante, y lo está demostrando vuestra madre, que es la autenticidad», añadió Mario Vaquerizo.
Con la presencia de Adoración, la madre de las cantantes, durante el programa se vivió uno de los momentos más tiernos y emotivos de 'Levántate All Stars'. Pero Angy contó con otro gran apoyo durante la gala, la de su novio Jaime, el batería del grupo musical Sin rumbo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.