Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 26 de mayo 2016, 14:06
Malena Gracia, una mujer a quien se recuerda por llevar siempre una sonrisa dibujada en la cara, está atravesando por un momento delicado, propiciado por una tragedia que vivió hace unos meses.
La madre de la artista fallecía las pasadas Navidades. «Me decían: el día que fallezca tu madre te va a faltar algo. Y es cierto. Es como si te arrancaran una parte de ti», explica Malena en una entrevista concedida a la revista 'Lecturas', en la que añade: «Comenzó a ponerse malita y malita y malita... Ha sido muy duro porque no esperábamos que ocurriera».
Además de estas tristes declaraciones, la artista también hace una confesión devastadora: «No pude pagar una corona de flores a mi madre».
En la entrevista, explica el porqué de la mala situación económica que está atravesando: «Que al fallecer mi madre me ha tocado hacerme cargo de muchísimas cosas. Mi padre está jubilado y no tiene casi pensión...». La artista está pasando este delicado momento también debido al descenso de volumen de trabajo. «Hace tiempo les compré una casa y estaba pagando su hipoteca y la mía, pero al bajar el trabajo ha sido horroroso. Tengo infinidad de deudas que afrontar» , confiesa Malena Gracia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.