La vallisoletana Jennifer Lara estrena su trono en 'MYHYV'
Tras abandonar el programa como pretendienta de Labrador, Jenny comparte trono con Sofía. Y no es lo único que tienen en común. El 'culebrón' está asegurado
el norte
Martes, 24 de mayo 2016, 15:03
La vallisoletana Jennifer Lara es la nueva tronista de 'MYHYV'. La nueva apuesta del 'datingshow' de Telecinco no es la primera vez que se sienta en este 'codiciado' trono. Antes de ser pretendienta de Labrador ('Gandía Shore'), la vallisoletana ya fue tronista el pasado verano. Jenny, como la llaman en el programa, abandonó su silla como pretendienta de Labrador tras decirle a su tronista que no podía continuar en el programa porque estaba muy agobiada por las críticas. Sin embargo, horas después, dijo 'sí' al trono sin dudarlo un instante. «Dije ¿Labrador o el trono? Y pensando en mí, me quedé con el trono».
Jenny era consciente de que su regreso al trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no iba a ser sencillo, pero no se esperaba que nada más sentarse Sofía ('Gran Hermano') se pusiera a llorar, Hugo Paz (exnovio de Jenny y pretendiente ahora de Sofía) volviera a mentir sobre su relación y que Labrador viniera a darle la bienvenida con los ojos llenos de lágrimas. La polémica está servida.
La vallisoletana, de 26 años, que en 2012 fue finalista del concurso Vecinitas de la revista 'FHM', ha asegurado que viene dispuesta a encontrar definitivamente el amor. Su primer pretendiente no es otro que Alejandro Santamaría, compañero de trono del pasado verano y con el que vuelve a verse las caras, en esta ocasión como tronista y pretendiente; después de que negaran cualquier atracción entre ambos.
Otros de los pretendientes son Agustín, Eric, Carlos, Lorenzo, Emiro y Ander, que ha sido el último en saludar a Jenny, pero el primero en llamar la atención de Sofía. Según ha contado el pretendiente, conoce a Sofía desde hace un par de años y que tuvieron una noche loca. Sofía no estaba muy de acuerdo con la versión que Ander estaba dando porque al parecer habían seguido manteniendo contacto posterior, pero él ha aclarado que Sofía se había encaprichado de él y que no había querido tener nada más con ella porque se enteró de cosas que no le habían gustado. Sofía no ha querido llevar el tema más allá y ha aceptado la versión de Ander porque Hugo se estaba poniendo muy, muy nervioso. El 'culebrón' está asegurado.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.