Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla

Nova estrena mañana dos nuevos capítulos de 'Rizzoli & Isles'

'Cellular' mañana, a las 22:15 horas, en Mega

el norte

Martes, 24 de mayo 2016, 13:49

El canal de Atresmedia, Nova emitirá mañana dos nuevos capítulos de la serie 'Rizzoli & Isles'. En el primero, titulado 'El día del juicio final', las agentes deben descubrir quién o quiénes son los asesinos de un hombre cuyo cadáver ha aparecido en el búnker supuestamente impenetrable que se había mandado construir y en el que esperaba sobrevivir al fin del mundo. A Jane le resulta difícil concentrarse en el caso cuando descubre que Korsak está pensando en la jubilación al descubrir una solicitud para la pensión, mientras que Frankie tiene un secreto que interesa mucho a su madre y hermana.

En la segunda entrega, 'Los planos mejor trazados', Maura recibe la llamada del gobernador para que acuda a la residencia de una mujer rica que padecía cáncer terminal de ovarios para certificar su fallecimiento. Pero, una vez en el lugar, se dará cuenta rápidamente de que se encuentra ante un asesinato y el equipo investigará por qué alguien querría deshacerse de una persona a la que le quedaban pocos meses de vida. Además Maura conoce al que podría ser su hombre perfecto durante una clase en la universidad, pero ella se debate entre el conflicto de su mente científica y los instintos que marcan su corazón.

'Cellular' en Mega

El canal Mega emitirá el miércoles, a las 22:15 horas la película 'Cellular', interpretada por Kim Basinger, Chris Evans y Jason Statham.

Sinopsis: Jessica Martin es una profesora de ciencias y madre, cuya apacible vida es destrozada cuando cinco desconocidos la secuestran en su casa y la llevan a un lugar misterioso. Jessica no tiene ni idea de los motivos del secuestro y está aterrorizada. Sin embargo, consigue hacer funcionar un teléfono roto y marca un número en un intento desesperado por salvarse. Ryan el despreocupado joven que recibe la llamada, descubre de repente que es la última esperanza de Jessica. Aunque no sabe nada de Jessica y lo único que conoce es la voz baja y atemorizada al otro lado de la tenue conexión telefónica, Ryan se lanza en su búsqueda adentrándose en un mundo lleno de engaños y asesinatos.

'Conversaciones fantásticas'

Mañana miércoles, a partir de las 22:30 horas, Atreseries ofrece en 'prime time' la última tanda de entrevistas inéditas de Conversaciones fantásticas". Kitt comenzará entrevistando a Carlos Santos, el actor conocido por los fans de Atreseries por encarnar a Povedilla de 'Los hombres de Paco' o a Félix de 'El tiempo entre costuras'. Durante su entrevista, como viene siendo habitual en las conversaciones de Kitt, acabarán cantando, riendo e incluso Carlos se acabará cambiando de asiento en marcha para sentir la sensación de conducir a Kitt a toda velocidad.

La siguiente entrevistada es Eva Santolaria, un gran 'retro-encuentro': 'Kitt y Valle, compañeros fantásticos', le suelta en un momento dado el coche a la actriz, que se pica y le contesta entre risas que él es mucho mayor que ella.

Los 'selfies' acaban tomando el protagonismo hasta que Kitt cae en manos de Edu Soto. Cantando «a grito pelao» 'Thriller' de Michael Jackson empiezan una entrevista de lo más loco en la que se cuentan la vida, cantan, bailan, hablan con Michael Knight...y hasta se pelean. Kitt acabará dejando tirado a Soto en medio de un patatal y será hora de volver a Los Ángeles a los brazos de Michael.

Tras esta entrega, los espectadores podrán seguir un maratón de conversaciones con el más genuino de los coches fantásticos de la televisión, entre las que estarán las de Barei, Sara Escudero y Silvia Abril.

Amaya, en 'Julia en la onda'

Mañana, miércoles, a las 17:30 horas en Onda Cero, Julia Otero entrevistará a la cantante Amaya Uranga en el programa que dirige y presenta. Amaya, una de las voces destacadas del grupo El Consorcio, charlará con la periodista en 'Julia en la Onda' sobre sus últimos trabajos y sus nuevos proyectos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Nova estrena mañana dos nuevos capítulos de 'Rizzoli & Isles'

Nova estrena mañana dos nuevos capítulos de 'Rizzoli & Isles'
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email