El niño del Kinder Bueno, para comérselo
Josh Batenson, el niño que prestó su cara al anuncio del Kinder Bueno, ha deslumbrado en las redes sociales por su atractivo físico
El norte
Lunes, 16 de mayo 2016, 13:31
Estudiante de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Josh Batenson dejó de ser una persona anónima tras conocerse que era él aquel niño que ponía cara al Kinder Bueno.
Hoy, este joven se ha mostrado tal cual es en las redes sociales y, fiel al 'apellido' del producto que promocionaba, sus seguidores, principalmente féminas, no han dejado de aumentar en Instagram hasta alcanzar decenas de miles. Como recoge la web del 'Ideal', Batenson no cesa de colgar imágenes donde pueden verse sus ojos, sus 'looks' y alguna de sus amigas, que no cesan en comentar lo 'bueno' que está.
Entre sus últimas imágenes aparecen unas relacionadas con la presentación de la tesis por parte de Josh como estudiante de Económicas en la Universidad de Loughborough, en Reino Unido. En una de ellas, aparece celebrándolo junto con una bella rubia.
El joven también hace sus pinitos en Twitter, donde no duda en escribir extraños mensajes a sus fans, mezclándolos con bromas sobre su pasado Kinder.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.