Borrar
Bertín Osborne pasa del cinturón de seguridad

Bertín Osborne pasa del cinturón de seguridad

El cantante y el taxista que le llevó a casa de Miguel Revilla olvidan ponerse el cinturón de seguridad

el norte

Jueves, 12 de mayo 2016, 14:08

Miguel Ángel Revilla fue el invitado el pasado lunes de Bertín Osborne en su programa 'Mi casa es la tuya'. Pero en esta ocasión el que se tuvo que trasladar fue el presentador que viajó hasta Suances, donde el presidente de Cantabria tiene su residencia de verano.

Para llegar hasta su destino, Bertín contó con la ayuda de un taxista. Pero durantel trayecto, tanto el conductor como el cantante, olvidaron ponerse el cinturón de seguridad.

Durante la entrevista, el político también se atrevió a realizar un pronóstico sobre las próximas elecciones generales: «Va a cambiar muy poquito la cosa. Probablemente, entre PP y Ciudadanos se acerquen más a los 175 y el pacto será entre estos dos partidos poniendo Ciudadanos como condición que no sea Mariano Rajoy el candidato. Mariano ha tolerado una banda de chorizos Alguien tiene que pagar el paquete de la regeneración» , ha manifestado Revilla, a la vez que insinuaba que «Soraya está situándose».

El encuentro entre Miguel Ángel Revilla y Bertín Osborne concluyó con una visita a la Cueva del Soplao, a la que el entrevistado definió como 'la Capilla Sixtina de la geología'. El político invitó al cantante a dar un concierto allí, con su Big Band y sus mariachis, pues el lugar «tiene una sonoridad maravillosa». Durante su estancia en la gruta pudieron visitar la sala de los fantasmas, por sus figuras y también «la joya de la corona»: «el pene cántabro», algo que desató las risas de Osborne. «¿Qué me dices de este cacharro?», le ha dicho Revilla sin aguantar las carcajadas. «Eso lo has puesto tú ahí, hombre», le ha contestado incrédulo Osborne. «No jodas, hombre, si lo pongo yo allí lo hago el doble».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Bertín Osborne pasa del cinturón de seguridad