el norte
Martes, 10 de mayo 2016, 12:32
Miguel Ángel Revilla fue entrevistado ayer por Bertín Osborne en su programa 'Mi casa es la tuya' que emite Telecinco. Con su peculiar y diáfana forma de contar las historias, el político cántabro logró captar la atención de los telespectadores y también del presentador con una confesión sobre la íntima relación que tuvo con un miembro de ETA.
Publicidad
Bertín Osborne viajó hasta la segunda residencia del político en la localidad cántabra de Suances para conocer un poco más el perfil de un hombre que se llevó una gran decepción siendo joven. Siendo líder del Sindicato Libre de Estudiantes, tuvo en uno de sus mejores amigos, Txabi Etxebarrieta Ortiz, una sorpresa inesperada. Al tiempo, descubrió que él había fundado la banda terrorista ETA, que por aquel entonces luchaba por una causa muy distinta. El grupo estaba centrado en acabar con lo que entendían ellos era un atropello a la cultura vasca por parte de la dictadura de Franco. Miguel Ángel Revilla no supo bien encajar ese tremendo revés que recibió de su amigo íntimo, que moriría tiempo después.
Durante la entrevista, también recordó uno de los momentos más amargos de su vida: la muerte de su hermano en un accidente de coche: «Lo de Jaime fue terrible. Éramos más que hermanos, él me adoraba, me tenía mitificado. Me acuerdo muchísimo de él, no puedo olvidarle. Me acuerdo que cuando me dieron la noticia me desmayé».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.