Borrar
Ruth, de MYHYV, vuelve a ocupar el sillón de tronista

Ruth, de MYHYV, vuelve a ocupar el sillón de tronista

Regresa con Lucas y Labrador, como compañeros de viaje

el norte

Jueves, 28 de abril 2016, 20:13

Ruth Basauri ha vuelto a convetirse en la propietaria del trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que dejó vacío hace unas semanas. Ahora regresa con nuevos compañeros de viaje, Lucas y Labrador.

No hace demasiado que Alba Casillas abandonaba, entre llantos, el sillón de tronista que compartía con el ex de Gandía Shore y Lucas. Ahora, ese puesto es de nuevo para Ruth y en esta ocasión estará alejada de Iván por decisión del programa. «Estoy muy contenta de tener a Lucas y Labrador al lado mío», decía Ruth muy tranquila e ilusionada por esta nueva etapa que ahora comienza para ella. No obstante, el tema de Iván tenía que aparecer: «Yo le he demostrado a Iván que quería algo más. Dos no hacen si uno no quiere».

Ahora, con las pilas cargadas, Ruth intentará por tercera vez tener suerte en el amor. La primera fue como pretendienta de Manu, la segunda vez vivió los momentos tormentosos al lado de Iván, donde el joven quería irse con ella, pero al ser rechazado por ésta, hizo que cogiese el trono que le ofrecían.

«Yo siempre me he portado muy bien con él. No puedo hacer nada. Me da pena la situación. El destino no lo manda nadie, que sea feliz y yo voy a intentar serlo».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Ruth, de MYHYV, vuelve a ocupar el sillón de tronista