

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 28 de abril 2016, 20:13
Ruth Basauri ha vuelto a convetirse en la propietaria del trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que dejó vacío hace unas semanas. Ahora regresa con nuevos compañeros de viaje, Lucas y Labrador.
No hace demasiado que Alba Casillas abandonaba, entre llantos, el sillón de tronista que compartía con el ex de Gandía Shore y Lucas. Ahora, ese puesto es de nuevo para Ruth y en esta ocasión estará alejada de Iván por decisión del programa. «Estoy muy contenta de tener a Lucas y Labrador al lado mío», decía Ruth muy tranquila e ilusionada por esta nueva etapa que ahora comienza para ella. No obstante, el tema de Iván tenía que aparecer: «Yo le he demostrado a Iván que quería algo más. Dos no hacen si uno no quiere».
Ahora, con las pilas cargadas, Ruth intentará por tercera vez tener suerte en el amor. La primera fue como pretendienta de Manu, la segunda vez vivió los momentos tormentosos al lado de Iván, donde el joven quería irse con ella, pero al ser rechazado por ésta, hizo que cogiese el trono que le ofrecían.
«Yo siempre me he portado muy bien con él. No puedo hacer nada. Me da pena la situación. El destino no lo manda nadie, que sea feliz y yo voy a intentar serlo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.