

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 18 de abril 2016, 12:54
El último gran debate de 'Gran Hermano VIP' tampoco se libró de las intensas discusiones. Laura Matamoros, la ganadora del reality, mantuvo un fuerte enfrentamiento con Javier Tudela. La hija de Kiko Matamoros no tuvo ningún reparo en decir, refiriéndose a Makoke, que «le jode que haya ganado 'GH VIP'». Además, la ganadora quiso recordar unas palabras de la actual pareja de su padre en una entrevista en la revista 'Lecturas', en la que señaló que no quería que Laura ganase el reality de Telecinco. Sobre estas declaraciones, Javier Tudela, hijo de Makoke, le dijo a Laura que había ganado el concurso articulando un «discurso para dar pena» y, además, añadió: «Tú has ganado por hablar mal de mi madre, deberías repartir el premio con ella». Unos comentarios a los que Laura, muy enfadada, le contestó: «¡Tururú para tu madre y para ti! El premio es de mi hermana, no es mío. El dinero que tu madre le ha quitado a mi hermana».
Durante el programa, Laura también habló de su padre y explicó que el dinero del premio es para su hermana pequeña porque su padre «la tiene abandonada.17 años y no ha pasado ni un día con ella».
Pero no todo fueron discusiones en el programa, también hubo tiempo para las reconciliaciones. Así, Laura Matamoros pidió perdón a Liz por la broma de los gusanos. La disculpa fue aceptada por Liz, que le ha recomendado a Laura, sobre la relación con su padre, que sepa perdonar de verdad. Por otra parte, Belén Roca apuntó que mantiene una relación con el hermano de Charlotte, por lo que ahora sí que son cuñadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.