Alberto, novio de una de las aspirantes a monja, cree que le van «a lavar el cerebro»

El nuevo programa de Cuatro, 'Quiero ser monja', ya ha provocado las primeras reacciones como la del novio de Juleysi, que llegó a preguntar a su chica si estaba «loca»

el norte

Lunes, 11 de abril 2016, 12:51

A Juleysi, una estudiante de moda de 20 años, le ha costado separarse de Alberto, su novio desde hace tres años. La reacción de éste ha levantado cierta polémica en las redes sociales: «¿Estás loca o qué?», le ha cuestionado, convencido de que le van a «lavar el cerebro».

Publicidad

Juleysi ha sido la primer aspirante a novicia del nuevo programa de docurrrealidad de Cuatro, 'Quiero ser monja'. Ella ya ha entrado en la congregación de las hermanas del Santísimo Sacramento y María Inmaculada de Granada, que preside Sor Cristina de la Cruz de Arteaga.

Como recoge la web del 'Ideal', Juleysi ha comparado el amor que siente hacia Alberto al de Dios. «Me da la sensación de que eres tú o la religión», dijo la joven antes de saludar a la madre superiora. La joven también tuvo palabras hacia su pareja: «Cuando estás ahí estás bien, estás plena, llena", e insiste en que quiere «intentarlo». Alberto, por su parte, con quien llevaba tres años de relación, está seguro de que en la congregación la van a «lavar el cerebro».

La segunda en entrar ha sido Paloma, de Almería, una estudiante de Educación Social, perteneciente a una familia de doce hermanos. A diferencia de Juleysi, ella no tiene pareja y tiene claro que «Cristo es su hombre».

Junto con Fernanda y las hermanas Janet y Jaqui Capdevila, intentarán demostrar sus cualidades para ser monja en la congregación granadina y también junto a las religiosas de las Hijas de Santa María de Leuca, de El Escorial y las monjas Justinianas Canónigas, de Alicante.

Publicidad

Esto se podrá ver en los próximos cinco capítulos de 'Quiero ser monja'. De momento, las aspirantes ya se han tenido que enfrentar a madrugones -deben levantarse no más tarde de las seis de la mañana-, ausencia de móviles y una férrea disciplina. Los usuarios de las redes sociales como Twitter ya han comenzado a realizar sus apuestas con la etiqueta: #quierosermonja.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad