el norte
Martes, 22 de marzo 2016, 17:58
Antonio Rossi ha aclarado que Toño Sanchís está preparando su defensa contra Belén Esteban. El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha explicado que el exrepresentante de la 'princesa del pueblo' tiene un as en la manga.
Publicidad
Toño «ha recopilado los extractos bancarios, los ha grapado y guardado y pretende argumentar que ese dinero iba para Belén», explicó Rossi. Así, de esta forma, quedará en entredicho la de Paracuellos de Jarama, que aseguraba que su exrepresentante le pagaba con dinero en mano.
Durante 'El programa de Ana Rosa', el resto de colaboradores no ven muy clara la defensa de Toño Sanchís, puesto que, según ellos, estos extractos no son válidos en un juicio sin los recibos correspondientes, y que incluso se pueden convertir en un arma de doble filo para Sanchís.
Rossi ha asegurado que se lo ha contado a Belén. La 'princesa del pueblo' se ha molestado aclarando que todo el dinero que le ha dado Toño siempre ha sido a través de transferencia bancaria y nunca en efectivo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.