el norte
Lunes, 21 de marzo 2016, 17:42
La firma Ipanema ha visto en Ana Boyer la joven perfecta para su próxima campaña. «Ana representa para Ipanema la inteligencia y el talento. Su imagen, sumamente natural, combina perfectamente con el alma de Ipanema. Ana aporta energía a la marca, que ha sabido encontrar la versatilidad del personaje que todos conocemos, ofreciendo un 'look' fresco, joven y sensual».
Publicidad
La noticia ha llegado en un momento ideal para la joven. Su vida ha cambiado mucho despúes de la muerte de su padre en 2014. Ana se mudó, junto con su novio, Fernando Verdasco, a un impresionante ático en pleno centro de Madrid.
Ahora, a su buena racha personal se suma este proyecto que encantará a su madre y a sus hermanos y, sobre todo, a Tamara, que ha decidido pasarse al diseño de moda.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.