EL NORTE
Sábado, 5 de marzo 2016, 18:30
El centrocampista del Chelsea Cesc Fàbregas se ha visto salpicado por un pleito entre su mujer, Daniella Semaan y su ex marido, el magnate inmobiliario libanés Elie Taktouk, que ha llegado a la Corte Suprema británica. Taktouk acusa a Daniella de llevar a cabo una estafa con la ayuda de Cesc, vendiendo su antiguo hogar conyugal al futbolista por debajo de su precio con la idea de continuar viviendo ella en el piso, según informa ABC.
Publicidad
Elie Taktouk y Daniella estuvieron casados durante doce años y tuvieron dos hijos, Marie (12 años) y Joseph (10). En 2011, la modelo libanesa conoció a Cesc Fàbregas en un restaurante, donde le pidió un autógrafo. El futbolista, a pesar de tener novia por entonces, le dio du teléfono. Poco después, Cesc rompió con su novia e inició una relación con Daniella. El exmarido de Daniella, Elie Taktouk, entró en cólora al enterarse de esa relación a través del diario The Sun, donde vio unas fotografías de su entonces mujer con el futbolista. A partir de entonces, Taktouk comenzó una ofensiva judicial que, tras algunos reveses. Esta semana se ha saldado con un importante triunfo en la Corte Suprema, el más alto tribunal británico.
Cuando iniciaron su proceso de divorcio, el juez Gloster ordenó a Daniella que procediese a la venta del piso familiar, situado en el exclusivo barrio de Belgravia, uno de los más caros de Londres, y que se repartiesen el dinero. Taktouk siempre sostuvo que ella hizo ahí una maniobra fraudulenta, pues en lugar de cumplir la orden del juez de colocar la vivienda a un precio de mercado razonable, ella habría hecho una venta a la baja a la compañía española Zirrintza S.L., empresa vinculada a Cesc.
Según Taktouk, Daniella vendió el piso a la compañía de su novio por 6,6 millones de euros, cuando el precio de mercado debería haber sido de 9,1 millones. Es decir, se habrían perdido 2,5 millones y Cesc habría intervenido claramente para ayudarla. La jueza Coleridge de la Corte Suprema ha dado ahora la razón al exmarido y ha fallado que tiene derecho a una apelación, con lo que el futbolista podría acabar declarando en tribunales por los líos de su pareja. En el pleito de divorcio, Taktouk también invocó que Cesc estaba financiando bajo cuerda a Daniella.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.