el norte
Jueves, 25 de febrero 2016, 13:32
Alejandro Sanz ha ofrecido sus primeras declaraciones sobre lo sucedido en su concierto del pasado, sábado 20 de febrero, en Rosarito, México. Durante la rueda de prensa de presentación de su concierto en la ciudad chilena de Viña del Mar, el artista ha señalado que, al presenciar esa agresión de un individuo a su mujer en pleno concierto, no pudo hacer más que parar el espectáculo. El artista ha señalado que tan «canalla» es el que lo hace como el que lo presencia y no hace nada: «Quiero creer que cualquiera en mi situación habría actuado de la misma manera. El que hace algo así es un canalla pero el que lo ve y no hace nada también lo es», declaró. También dejó claro, bajo su punto de vista, que no ha hecho nada «extraordinario» y que actuó «por instinto»: «Vi algo que creía que estaba mal, me parece que maltratar a cualquier persona no está bien, pero sobre todo a las mujeres me parece mucho peor».
Publicidad
Antes de zanjar el tema y volver a centrarse en su gira latinoamericana, el cantante quiso alzar la voz para pedir que se luche contra la violencia y que se sigan desarrollando políticas que luchan para dejar a 0 el cómputo de mujeres que sufren violencia machista. «No nos podemos quedar callados. Tenemos que estar siempre atentos a estas cosas. Me declaro antiviolencia totalmente y sobre todo antiviolencia contra las mujeres, creo que hay un trabajo muy grande por hacer todavía, y si hay que ser feminista se es», concluyó.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.