Arantxa Sánchez Vicario visita a su padre en el hospital
Se encuentra ingresado desde el 2 de diciembre a raíz de unos problemas estomacales
el norte
Lunes, 22 de febrero 2016, 20:03
El padre de Arantxa Sánchez Vicario se encuentra ingresado desde el pasado 2 de diciembre en la clínica Quirón de Barcelona a causa de unos problemas de estomacales, según ha publicado el portal 'Chance'.
Durante varios años la familia Sánchez Vicario ha mantenido un fuerte enfrentamiento entre sus miembros que se cerraba el pasado mes de julio de 2015 cuando ambas partes sellaron la paz. Los padres de la tenista, por una parte, y Arantxa y su marido José Santacana, por otra, realizaron un comunicado en el que se recogían los terminos del acuerdo al que habían llegado:
«Don Emilio Sánchez Benito, Doña María Luisa Vicario Rubio, Doña Arantxa Sánchez Vicario y Don José Santacana Blanch quieren hacer público lo siguiente:
a) Que se han acordado, fuera del ámbito judicial y mediante la firma de un Acuerdo Transaccional y otros documentos complementarios, resolver de forma definitiva todas aquellas cuestiones que distanciaban a la familia, zanjando todas cuantas diferencias existían entre ellos. En consecuencia, y una vez analizadas todas las cuestiones de índole profesional y económica que eran objeto de discusión, las partes querellantes y demandantes han decidido retirar y renunciar a todos los procedimientos judiciales interpuestos.
b) Que los acuerdos alcanzados se han logrado desde el respeto mutuo, con la ayuda del resto de miembros de la familia, y sin que exista contraprestación indemnizatoria ni compensatoria alguna entre las partes».
El pasado viernes 19 de febrero, Arantxa Sánchez Vicario acudía hasta la conocida clínica Quirón para ver a su padre que sufre de alzheimer. A la salida del centro hospitalario, la tenista se encontró con su madre Marisa, un momento que limas las asperezas de tiempos pasados.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.