Borrar

Manuela y Germán dicen adiós a 'Acacias 38' en un triste final

Un fan de la serie llegó a tatuarse una M y una G

el norte

Viernes, 19 de febrero 2016, 12:08

Los protagonistas de Acacias 38 (16.30 horas, TVE), Manuela y Germán, dijeron ayer adiós a la serie. Emulando a la famosa pareja Romeo y Julieta, los protagonistas de la ficción se tomaron veneno, con la idea de despertarse, pero nunca lo consiguieron. Sus intérpretes en la vida real, Roger Berruezo y Sheyla Fariñas, sabían de su triste desenlace desde octubre, pero lo mantuvieron en secreto. «Cuando me dijeron que íbamos a desaparecer me puse a reír porque no me lo podía creer. Dije: ¿Cómo puede ser que nos vayamos ahora que está funcionando tan bien la serie? Pero iba en serio», confiesa Roger .

No fue el único sorprendido. Sheyla Fariñas tampoco se lo podía creer: «Se me caían las lágrimas de la pena. Pero luego pensé en disfrutar al máximo los dos meses que me restaban. Me dolió más a nivel personal que profesional, porque me fui de Galicia hasta Madrid para interpretar a Manuela y la gente que ha trabajado conmigo se ha convertido en mi familia», y añade: «Empezamos el 26 de enero del año pasado grabando en el Monasterio de El Escorial. Hacía un frío que pelaba e iba vestida con una camisilla. Recuerdo que no podía casi ni articular palabra y Roger, que es un tío súper divertido, no paraba de reírse de mí y el equipo de vestuario venga a taparme con el albornoz». A Berruezo, más que el clima, le viene a la cabeza el dolor de brazos que pilló. «Tenía que coger a Sheyla y llevarla a no sé cuántos metros. Repetimos mil veces la escena y, al parar para comer, no podía ni levantar el tenedor. ¡Se me habían dormido los brazos!», se ríe el actor.

La pareja de actores se llevó bien desde el primer momento. Rápidamente, surgió la química entre ellos. «La despedida nos ha unido más que nunca. Y estos días no hemos parado de hablar... ¡Sheyla hasta me ha invitado a Galicia! Porque dice que allí como pan de verdad», bromea Berruezo, que ya se encuentra en Cataluña. Estas buenas palabras son recíprocas. «Roger me envía muchos audios de WhatsApp y me estoy todo el día riendo con él, y se agradece mucho que tus compañeros te saquen una sonrisa con tanto dramón en la serie», apunta Sheyla.

Sin duda, estas ausencias por partida doble no pasarán desapercibidas para sus fans, que ahora les lloran en las redes sociales. «Una persona, incluso, se tatuó una G y una M por la historia de amor de Manuela y Germán... ¡Y eso es muy heavy!». La actriz también ha recibido miles de cartas, peluches y regalos pero hay uno que guarda con especial cariño, ya que le acompañó en una fecha tan especial como las Navidades. «Me enviaron un mantel hecho a punto de cruz para que lo utilizara con toda mi familia en esas fechas y eso es muy bonito». Aún así, a la gallega le ha da mucho respeto la admiración de las niñas y las adolescentes: «Intento hacerles ver que sus madres son mucho más importantes que yo. Asusta un poco ese cariño», se sincera.

Los mensajes que le llegan proceden de todas las partes del mundo, aunque muchos de ellos vienen de Italia, donde se estrenó la adaptación de la serie bajo el nombre Una vita. Sheyla mira la parte positiva al final de la ficción. «Estoy aprendiendo italiano con un profesor particular para entender todas esas cartas mejor y ahora que tengo tiempo aprovecharé para contestar a todos los fans».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Manuela y Germán dicen adiós a 'Acacias 38' en un triste final

Manuela y Germán dicen adiós a 'Acacias 38' en un triste final
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email