Mikel Erentxun desvela algunos secretos en el estreno de 'A mi manera'
En el programa de La Sexta, el donostiarra confesó que estuvo a punto de morir por un infarto, pero que salió del hospital dos semanas después con un disco bajo el brazo
el norte
Miércoles, 3 de febrero 2016, 18:30
Mikel Erentxun tuvo el honor de inaugurar el sillón de los entrevistados en el nuevo programa de La Sexta, 'A mi manera', en el que siete cantantes conviven y versionan las canciones de uno de ellos.
Mientras Erentxun hablaba con sus compañeros, el miembro del mítico grupo Duncan Dhu fue confesando distintas anécdotas y recuerdos, tanto de su pasado, como de su presente. Durante su intervención, apuntó que a él le gusta más el cine que la música, y que no haber sido actor es una «pequeña frustración» en su vida y también confesó su gran adicción por las chupas de cuero. «Lo mío con las chupas es enfermizo, sobre todo con las antiguas».
Sobre su pasión fustrada de actor, señaló que aunque no ha conocido a ningún actor que le gustara, sí se ha sentido atraído por Brad Pitt. «Si fuese homosexual, me hubiese enamorado».
El vasco les recordó a Nacho García Vega y David DeMaría sus problemas de corazón y les explicó que estuvo a punto de morir por un infarto y que salió del hospital dos semanas después con un disco bajo el brazo, Corazones.
Sobre la separación de su grupo Duncan Dhu, comentó que después de ocho años luchando por no separarse decidieron «grabar cosas al margen del grupo, sin dejarlo». El cantante añadió que ha sido «un hasta luego» y no descarta proyectos futuros.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.