Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Jake T. Austin besándose con Danielle Caesar.

Una fan consigue salir con su ídolo, después de seis años intentándolo

Jake T. Austin, conocido por ser el hermano de Selena Gomez en 'Los Magos de Waverly Place', mantiene un noviazgo con una seguidora suya

el norte

Jueves, 21 de enero 2016, 12:12

Jake T. Austin no es uno de los actores más conocidos de Hollywood, aunque quizás a partir de ahora lo sea por haberse convertirdo en el primero que empieza una relación con una de sus fans.

Ese joven que interpretó el papel de hermano menor de Selena Gomez en la serie de Disney Chanel 'Los Magos de Waverly Place', se ha convertido en noticia no por su carrera de actor, sino porque se ha enamorado de Danielle Caesar, una de sus fans. Como muchas seguidoras, la chica empezó a enviarle mensajes a través de las redes sociales para conocerle. «Me muero por conocer a Jake T. Austin», escribió en 2009 tal y como publica el diario 'The Sun'. Después de dos años de mensajes, consiguió verle en persona en una firma de autógrafos en Nueva York. Un momento que aprovechó al máximo, ya que a partir de ahí, fue él quien perseguía a la joven. Tras seis años de cortejo en las redes, Jake T. Austin ha hecho oficial el noviazgo colgando una foto de los dos besándose y con el título: «Estoy loco por ella». Por su parte, Danielle Caesar publicó: «Cada historia de amor es preciosa, pero la nuestra es mi favorita».

Además de esta entrada, Jake ha publicado un comunicado a través de su manager: «Somos jóvenes y nos estamos conociendo. No importa cómo conozcas a alguien, en un rodaje, en una cafetería, en el colegio o en el trabajo. A veces conectas con la gente en el momento adecuado y simplemente ocurre».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Una fan consigue salir con su ídolo, después de seis años intentándolo

Una fan consigue salir con su ídolo, después de seis años intentándolo