el norte
Miércoles, 20 de enero 2016, 20:47
Importante 'lapsus' el que ha tenido el Ministerio de Cultura con Iñaki Gabilondo. El periodista vasco ha aparecido en un comunicado emitido por el Ministerio de Cultura donde figuraban los ganadores de las medallas de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, en cuya lista aparecía el periodista pero «a título póstumo», junto a otras figuras ilustres de la cultura, según ha informado eldiario.es
Publicidad
El departamento que dirige Íñigo Menéndez de Vigo ha anunciado, posteriormente, que había un error y que el premio no recaía sobre Gabilondo, sino sobre Jesús Hermida, quien falleció el 4 de mayo del pasado año.
Otros de los premiados han sido: Lina Morgan, Ana Diosdado, Carmen Maura y otras figuras nacionales e internacionales de las letras, la gastronomía, la educación y la cultura, algunas también fallecidas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.