Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 19 de enero 2016, 19:09
Al príncipe Harry, por el momento, no se le conoce pareja estable. Entre los años 2004 y 2011 inició una relación con Chelsy Davy, de Zimbawe, que no llegó a buen puerto y, posteriormente, entre 2012 y abril de 2014, la 'afortunada' fue la teórica bailarina y actriz Cressida Bonas y más de lo mismo. Por lo menos, aunque ninguna de las relacciones fructificara, parece que le han ayudado a madurar y dejar en el olvido sus días de escándalos (parrandas de alcohol y drogas, disfrazarse de nazi en una fiesta, las famosas fotos con una stripper en Las Vegas). Harry es hoy uno de los personajes más populares de la familia real, por delante de su hermano Guillermo, y ha conquistado a los británicos con su causa en favor de los soldados mutilados de guerra. Ahora, se encuentra sin trabajo tras haber dejado el ejército y aparentemente sin novia. Algo que podría cambiar, si es cierto el rumor que ha publicado la revista australiana 'New Idea Magazine' en la que lo relacionan con María Olimpia de Grecia, de 19 años, que además de ser nieta del Rey Constantino y sobrina nieta de la Reina Sofía, es también una riquísima heredera por parte materna.
Según la publicación, Harry está «loco por ella» y habrían tenido ya varias citas. Además, planean unas vacaciones de esquí en Suiza en la próxima Semana Santa. Ambos se conocieron gracias a que fueron presentados por su prima Beatriz de York, hija de Andrés y Sarah Ferguson.
Olimpia de Grecia nació en Nueva York el 25 de julio de 1996. Residente en Londres, es la primogénita de Pablo de Grecia y Dinamarca, que trabaja en la Bolsa a alto nivel, y de Marie-Chantal Miller, hija de un multimillonario estadounidense, quien hizo su fortuna con 'Duty Free' y al que se le atribuye una fortuna de 1.500 millones de dólares. La revista 'Tatler' concedió a Olimpia una de sus portadas y bajo el titular 'Princesa adolescente' la definieron como «la chica más elegible del mundo».
Olimpia, que tiene cuatro hermanos varones, estudia en Londres dramaturgia, historia del arte, diseño gráfico y fotografía. Es una aficionada a subir a Instagram, incluso algunas en las que aparece en biquini. La joven es ahijada del príncipe Carlos, el padre de Harry, y su abuela materna era ecuatoriana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.