el norte
Lunes, 11 de enero 2016, 18:17
Tras la entrega de los Globos de Oro llegó la tradicional fiesta en la que los triunfadores celebraron con sus compañeros de profesión sus triunfos en lo que se denomina 'la antesala de los Oscar'. Entre las muchas caras conocidas que se dieron cita se encontraba Miguel Ángel Silvestre. El actor español, afincado en Los Ángeles, y que sigue trabajando en la serie 'Sense 8', ha sido uno de los invitados a la fiesta organizada por la cadena Fox tras haberse alzado con varios de los galardones entregados en la ceremonia presentada por Ricky Gervais. El intérprete ha disfrutado a lo grande junto a Jennifer Lawrence y Lady Gaga, que llegó con su estatuilla pero sin la compañía de su prometido Taylor Kinney.
Publicidad
Tampoco se perdió la fiesta otro de los grandes triunfadores de la noche, Leonardo DiCaprio, que se llevó el Globo de Oro al Mejor Actor por su papel en el drama 'El renacido'. Allí estuvieron también Kelly Rowland, Michelle Monaghan o Denis O'Hare, que asombró a todos los que acudieron a la fiesta con sus sandalias negras con plataforma de leopardo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.