el norte
Martes, 29 de diciembre 2015, 19:06
Maite y Sofía, madre e hija, entraron juntas en 'Gran Hermano 16' y las dos han sido las auténticas protagonistas de esta edición. La primera por ser una de las concursantes más polémicas del reality y la segunda por convertirse en la ganadora y llevarse un maletín con 300.000 euros.
Publicidad
Pero, ¿cuál será el destino de ese dinero? Según Belén Esteban, la madre de la vencedora querría el dinero de su hija para «arreglarse». «Yo oí que quería ese dinero para operarse», explicaba la de Paracuellos a todos sus compañeros muy indignada. «Lo que oí en maquillaje me pareció vergonzoso», sentenció Belén.
Además de estas palabras, la colaboradora de 'Sálvame' también quiso dedicar unos consejos a Sofía. «Cómprate una casita, o un coche o inviértelo en tus estudios porque tu madre tiene su trabajo será lo que la saque adelante».
Sofía que ha sido criticada por no mostrar especialmente ilusión al convertirse en la ganadora del reality, parece que todavía no tiene decidido qué hará con el maletín. En cualquier caso, la joven navarra se ha mostrado ajena a los comentarios, aunque, ha agradecido a todos sus seguidores el apoyo recibido.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.