el norte
Viernes, 18 de diciembre 2015, 14:33
El último capítulo de la tercera temporada de 'Velvet' tuvo de todo. Desde una boda que a punto estuvo de no celebrarse por las dudas de los novios, Mateo y Clara; hasta el embarazo de Rita y Pedro o el parto de Ana, que con la ayuda del padre de Mateo como doctor daba a luz a su bebé y el de Alberto; y, sin olvidarnos que a Cristina la encierran en una clínica para superar sus celos patológicos de Ana.
Publicidad
Todas estas historias prometen una cuarta temporada apasionante. Como adelanto, mencionar que Ana consolidará su éxito como diseñadora, una ocupación que tendrá que compaginar con la de ser madre. Además, el nuevo personaje, Marco Caffiero, cogerá mucho protagonismo, y será el encargado de dar un giro a las galerías. Es el hijo del nuevo dueño que ha llegado pisando fuerte y prometiendo cambios. Trae consigo una regla que hasta ahora nunca habían impuesto: ningún empleado podrá vivir en las galerías, lo que supondrá un cambio drástico, pero también se abrirá la posibilidad de conocer un «nuevo mundo».
Por otra parte, la fría y segura Patricia se empieza a mostrar más emocional tras la marcha de su hermano Alberto. Por ello se acercará aún más a Ana para ayudarle con su sobrino.
También viviremos una despedida, la de Bárbara, papel interpretado por Amaia Salamanca. Al igual que le ha sucedido a Miguel Ángel Silvestre, sus compromisos le impedirán que se dedique por completo a Velvet. Su personaje desaparecerá en las tramas principales, debido a su participación en la serie de Bambú, 'La embajada'.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.