el Norte
Viernes, 18 de diciembre 2015, 12:22
El equipo de 'El Intermedio' centró gran parte de su programa en la agresión que había sufrido en Pontevedra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. El presentador, el Gran Wyoming, llamó por teléfono a todos los líderes políticos para que valorasen lo ocurrido, pero con Albert Rivera al aparato se produjo un error que, rápidamente, fue corregido. Mientras el líder de Ciudadanos condenó el puñetazo, el rótulo indicaba que hablaba Rivera, del Partido Popular. Unos minutos después, apareció solamente su nombre y, más tarde, el rótulo correcto: 'Albert Rivera, Ciudadanos'.
Publicidad
Tras la ronda de llamadas a todos los candidatos, el programa pidió disculpas en directo y repitió la secuencia de lo que había pasado. «Nos tenía que pasar precisamente a nosotros..., en fin. Esto es producto de la precipitación. El programa lo estamos haciendo sobre la marcha. Debido a esto, estamos especialmente gambas. Damos las gracias a Albert Rivera por intervenir y lamentamos el error», dijo Wyoming.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.