el norte
Viernes, 11 de diciembre 2015, 20:35
En Mónaco siempre llamaba la atención las razones que habían llevado a Carlota Casiraghi a mantener una relación con Gad Elmaleh, un cómico francés 15 años mayor que ella. Pero cuando parecía que la relación era fuerte y estable, después de cuatro años juntos y con un niño en común, decidieron separarse. En un principio, se pensó que la razón era la irrupción del director italiano Lamberto Sanfelice. Pero, realmente, él no se metió en medio, sino en lo que quedaba de ella. De esta manera, la revista 'Paris Match' ha publicado que las causas serían otras muy distintas, y la principal de ellas, la distancia. Por una parte, Carlota Casiraghi reside habitualmente en París, y por otra parte, los compromisos profesionales de Elmaleh le llevan a viajar por medio mundo, y pasa largas temporadas en Los Ángeles.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.