Ivonne Reyes.

Ivonne Reyes consigue la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Micky Mata

La presentadora señala que «estoy soltera otra vez, pero solterísima, sin nadie en el banquillo»

el norte

Miércoles, 9 de diciembre 2015, 20:53

Ivonne Reyes está preparada para pasar sus primeras navidades de soltera, después de separarse el pasado verano del empresario Jesús Arranz. Además, recientemente, ha obtenido la nulidad matrimonial tan deseada de su primer matrimonio con Micky Mata, hermano del actor conocido de las telenovelas Carlos Mata.

Publicidad

Los rumores sobre una posible ruptura de Jesús Arranz comenzaron a circular cuando la pareja no encontraba ninguna fecha para el enlace, debido a sus continuos compromisos profesionales. En aquel momento, Ivonne señaló que la boda se retrasaba, pero la relación seguía adelante, hasta que a la venezolana se le acabó la paciencia y decidió poner punto y final al noviazgo.

En una entrevista realizada por el portal 'Chance', Ivonne Reyes cuenta cómo es su día a día que, por cierto, le ha llevado a perder unos cuantos kilos. «Sí, estoy más delgada, estoy haciendo más deporte y me enseñan a comer. Yo no hago dieta, me gusta hacer deporte, comer bien, no picar. Que no me falte deporte que me da energía. Además, estoy empezando a montar a caballo».

Respecto a los planes que tiene para estas navidades, comenta que se presentan muy bien. «Acabamos de terminar mi calendario 'Mi princesa Rett' que acaba de salir y ha estado Raphael, Toni Acosta, Los Morancos. Ya salimos a la venta para recordar las enfermedades raras, en este caso Síndrome de Rett, y también presentaciones que tengo cerradas, y a ver si nos da tiempo para irnos de viaje a fin de año». Un viaje en el que irían los dos, ella y su hijo.

Sobre la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Micky Mata señala que «estoy soltera otra vez, pero solterísima, sin nadie en el banquillo. Estoy divorciada hace mucho tiempo y ya con la nulidad después de un protocolo bastante largo, pero afortunadamente tenemos muy buena relación Micky y yo, le quiero un montón, somos familia y mi hijo y su hijo son como hermanos. Es un protocolo muy intenso con esas preguntas, y recomiendo que se lo hicieran a todas las personas que se van a casar antes que un curso de tres días, porque si lo hacen se casarían menos personas, pero durarían toda la vida. Estoy satisfecha y agradecida a todo el equipo que trabaja muchísimo para sacar una nulidad. Es como un sabor agridulce porque Micky es como de toda la vida, aunque nos seguiremos viendo y si vamos a Estados Unidos, tal ve lo pasamos juntos con su novia y con su hijo. Tenemos solo el lazo del cariño y amor».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad