Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 4 de diciembre 2015, 19:31
Tyra Banks, una de las modelos más destacadas de los años 90, sigue el camino emprendido anteriormente por otras colegas de profesión como Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Linda Evangelista o Cindy Crawford, que han sabido diversificar sus capacidades profesionales, a la vez que han confirmado que además de guapas también son inteligentes.
La modelo, además de escritora, presentadora de televisión, actriz y productora cinematográfica, acaba de cumplir 42 años, y los ha querido celebrar regresando al mundo del cine participando en la secuela de la película de Disney 'Life-Size', en la que compartió protagonismo con Lindsay Lohan en el año 2000. «No puede haber nadie más que yo que pueda hacer el papel de Eva, muchas gracias. Solo estoy bromeando contigo, pero sí, voy a ser Eva», comenta Tyra Banks.
Lo que no ha podido confirmar es si tendrá la misma compañera de reparto, ya que «no hemos hablado del casting, así que no tengo ni idea de quién va a ser el joven que será el jefe de Eva. No hemos llegado a eso todavía», apunta la primera afroamericana que posó para 'Sport Illustred'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.