Sofía Vergara y Joe Manganiello en el resort de Haití.

Sofía Vergara y Joe Manganiello disfrutan de una luna de miel que les cuesta 5.000 euros diarios

La pareja está pasando unos días inolvidables en un resort al norte de Haití

el norte

Jueves, 3 de diciembre 2015, 11:25

Sofía Vergara y Joe Manganiello están demostrando que 'tirar' de tarjeta de crédito no es ningún problema para ellos, o al menos es lo que parece después de saber que, tras celebrar su boda por todo lo alto, donde no faltó de nada, están disfrutando de una luna de miel que les está costando 5.000 euros diarios.

Publicidad

Sofía Vergara, de 43 años, y Joe Manganiello, con 38, han publicado unas tentadoras fotografías en las redes sociales en unas paradisíacas playas de Parrot Cay, al norte de Haití, con su arena blanca y palmeras. Para pasar esos días inolvidables, han elegido un resort que cuesta unos 5.000 euros la noche. El establecimiento ofrece a sus clientes piscina privada para evitar miradas indiscretas, suites de lujo, además de terapias naturales, clases de yoga, submarinismo y un restaurante con todos los bocados imaginables, pero muy saludables, como alimentos crudos. A todo esto hay que añadir el servicio de mayordomo y chef personal las veinticuatro horas.

A pesar de estas cifras, no son los primeros famosos que acuden a esta isla, anteriormente ya pasaron por ella Ben Affleck, Jennifer Garner, Bruce Willis o Emma Heming, entre otros artistas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad