
Los compañeros de la hija de Zapatero se solidarizan con ella
Alba Rodríguez se ha visto obligada a retirar su estreno de 'Youtube' tras el cachondeo que ha generado en las redes sociales
el norte
Miércoles, 2 de diciembre 2015, 18:05
Alba Rodríguez Espinosa no debería olvidar nunca quien es. Tener como padres al expresidente del Gobierno Rodríguez Zapatero y a su mujer, Sonsoles Espinosa, puede ser causa suficiente para que sus detractores vigilen con lupa todo lo que hace. Ya con 12 años, la crucificaron por una foto en la que aparecía vestida de gótica fúnebre en la Casa Blanca de Barack Obama, en una visita oficial en 2009. Ahora, a sus 19 años, Alba ha tenido un fugaz estreno como youtuber dentro de las clases de Comunicación y Artes Escénicas, grado que estudia en la Universidad Europea de Madrid.
Publicidad
Su 'ópera prima' tiene una duración de 72 segundos, durante los cuales pone diferentes caras (amable, pasiva, furiosa) sin cambiar el plano, a la vez que invita al espectador a sentarse junto a ella. Nada más colgarlo, el vídeo provocó la mofa de webs como Forocoches («¿por qué se autohumilla así?»), por lo que Alba lo retiró de inmediato. Pero ya era demasiado tarde para las redes sociales.
A pesar de los ataques recibidos, sus compañeros de estudios consideran que es una alumna más, sin afán de protagonismo. Alba creó su canal hace una semana, aunque tal vez no le queden ganas de colgar más cosas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión