Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 30 de noviembre 2015, 11:47
'Tu cara me suena' volvió a convertirse en el programa más visto en la noche del viernes. Pero, en esta ocasión, la máxima atención no la tuvo ninguno de los concursantes, sino el chófer del programa. El invitado de la noche fue Raúl, que interpretó a Billy Joel, pero su protagonismo se quedó disminuido en perjuicio de su chófer que conducía el auto clásico de atrezzo que apareció tras de sí durante la actuación. Cuando Raúl terminó de cantar y con Manel Fuentes en el escenario, el conductor salió del coche y se retiró, con lo que desencadenó un ataque de risas entre el jurado, con lágrimas incluidas de El Sevilla y con la búsqueda del conductor tras las cámaras.
A partir de ese momento, Twitter ofrecía comentarios como el de Verónica Maese: «El chófer no ha podido con la actuación y ha huido!!!! #TCMS11».
En ese momento, Fuentes reconoció que iban directos a trending topic, pero no por los grandes momentos de las actuaciones de los concursantes, con un Edu Soto ganador como Raphael, y un Adrián Rodríguez al que se le atragantó el acento como Pablo Alborán, sino por la 'escapada' del conductor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.