el norte
Martes, 24 de noviembre 2015, 14:09
Belén Esteban no tardó en publicar en las redes sociales una fotografía del nuevo anillo que le había regalado Miguel. Nada más colgar la instantánea, comenzaron los rumores de un posible compromiso entre la colaboradora de 'Sálvame' y el conductor de ambulancias. Aunque la propia Belén quiso, rápidamente, desmentir que no había nada detrás del regalo. La pareja, por el momento, no tiene intención de pasar por el altar con el hombre que ocupa su corazón desde hace dos años y al que considera el hombre de su vida.
Publicidad
A pesar de que lo ha dejado claro, la 'princesa del pueblo'confiesa que «yo ahora no me voy a casar, pero lo que tenga que pasar, pasará. Yo ya dije aquí una vez que el padrino de mi boda sería Raúl, el director». Además, ha adelantado que se casaría de blanco y que invitaría a todos sus compañeros, «menos a Kiko Matamoros y a Karmele Marchante» porque «invitaría a la gente que realmente quiero y que sé que me quiere».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.